Narra Kat.
Un dia mas con la maldita pulsera, que ilusion, estabamos en clase, y Mmasie y Louis no sean presentado a las clases, y nos sabemos por que, estabamos en clase de musica, lo mas aburrido del mundo, me apoyo en mi brazo, y suspiro, tengo al lado a Liam, las cosas siguen con el igual o peor no lo se, Mmasie con Louis bueno ni bien ni mal, mi movil me empieza a vibrar, Liam me mira le saco, como puedo ya que llevo las maldita pulsera y no puedo. Miro y es un mensaje de Mmasie.
"Tia no te lo vas a creer" Intento escribir aunque es dificil, Liam sonrie y me cubre para que no me vean
"Cuentamee"
"Bueno Louis y yo" Y lo deja en el aire, abro la boca a mas no poder.
"No me jodas Mmasi."
"Si tia, cuando salgas de clase quedamos y te cuento"
"Te recuerdo que Liam viene conmigo"
"Y Louis conmigo" Guardo el movil, como puedo y miro a Liam
-Señores que es lo que pasa ahi.- Dice el profesor, mierda nos pillan, no se que decir pero parece que Liam si.
-Nada profesor solo que a Katie se la ha caido el lapiz y cuando le ha cogido se ha echo daño en la muñeca por las pulseras.- Explica.
-Bueno sigamos con la clase.- Le miro y el sonrie, la clase continua, cuando toca el timbre, todos nos levantamos, recogemos las cosas, Liam me espera y salimos de alli los dos, la verdad es que las cosas han cambiado en todo el grupo, alguno nos llevamos mejor que otro, pero bueno.
-Liam.- Le digo.
-Dime.- Me sonrie.
-¿Por que me has ayudado cuando me ha preguntado el profesor?.-
-No lo se.-
-Oh vamos Liam si lo sabes, habla.- Me coge de la mano y comenzamos andar hacia las taquillas. Guardamos las cosas y el me mira.
-Vamos Liam dimelo joder.- El bufa y me mira.
-¿Estas segura de querer saberlo?.-
-Pues si, aunque te tenga asco.- Hace una mueca.
-Vamos todavía me odias por eso.-
-¿Como que todavía?.-
-Tengo una pregunta para ti.- Me dice me pone entre las taquillas y su cuerpo, me pongo nerviosa ¿Por que?, no tengo ni idea solo se que, que me pone a mil.
-Te pongo nerviosa.- Me dice, todos han salido fuera y no hay nadie,en los pasillos solo nosotros dos.
-No, no me pones nerviosa.-Me intento apartar pero no puedo, el me lo impide.
-No te vallas como has echo mas de una vez, cuando quise hablar contigo, antes de que me dejaras.- Bufo.
-¿Por que me dejaste?, nunca me lo dijistes.- Me dice.
-Me entere de que me pusistes los cuernos, me lo dijo tu querida "Novia".- Hice comillas con los dedos.
-¿Y te lo crees?, Kat por dios nunca te les he puesto.- Me dice
-No te creo.-
-Lo se, pero por favor, Kat yo siempre te he querido, y nunca seria capaz de ponerte los cuernos, me conoces desde siempre, y siempre he sido fiel, por mas capullo que sea, siempre te he querido, y me sigues gustando, cuando te vi la primera vez, me volvistes loco, y me costo demasiado enamorarte.-
-¿De verdad?.- En sus ojos puedo ver que esta siendo sincero
-Claro bebe.- Me acaricia la mejilla.
-Se que ahora me odias, pero dejame volverte a enamorar.- Me dije dulcemente.
-Liam sufri mucho y no quiero otra vez.-
-Sufristes por que tu quisistes y lo sabes y tambien sabes que yo soy incapaz de hacerte daño, no puedo.-
-Liam..-
-Si ya se tiempo, no es eso.- Asiento con la cabeza, y el bufa.
-Ahora dime por que me ayudas, si me odias.- Le digo.
-No te odio, solo que soy a si, cuando quiero algo, y no lo consigo intento por todos los medios que sea mio, y si para eso tengo que ser un cabron lo soy.- Sonrio
-Me estas diciendo...-
-Te estoy diciendo que voy a conseguir que vuelvas a salir conmigo, como antes, que seas mia, solo mia.- Sonrio y me pasa un brazo por los hombros.
-¿Te acuerdas cuando fue tu primera vez?.- Me dice, si lo hice con el y no me arrepiento, puede llegar a ser muy dulce, cuando quiere. Sonrio y me pongo muy roja.
-Calla que me da verguenza, y lo sabes.-
-Estabas guapisima, en ropa interior.-
-¡Liam por dios!.- Le grito y le pego, salimos al patio de afuera, donde esta todo el mundo hace bueno, el se empieza a reir, vemos a nuestro grupo alli, si ahora somos un grupo, ninguna d elas demas aguanta a los otros o eso nos hacen entender, aunque sabemos que cada una vamos acabar con uno de ellos, miro a Liam, que esta sonriendo y saludando a sus amigos.
¿Estoy dispuesta a volver a salir con el?, no se ni lo que siento veo a las chicas y las abrazo, me siento y miro y me alegra ver esto, estamos los diez juntos, sonriendo y haciendo el imbecil, nos hemos quitado las pulseras, Liam esta enfrente mio me guiña un ojo.
No se lo que quiero, pero con el tiempo vere que quiero.
-Tios, tenemos que ir nos de fiesta, estoy harto de estar aqui.- Dice Louis
Los chicos rien, veo como Louis mira a Mmasie que esta riendo con avril.
-Tias os tengo que contar por que no he ido hoy a clase.- Dice Mmasie.
-Eso.- Decimos las demas.
-Bueno Louis y yo lo hemos echo.- Todas nos empezamos a reir los chicos nos miran y ella se pone roja.
-¿De que os reis?.- Pregunta Niall, que paso un brazo por los hombros de Avril.
-Cosas de chicas.- Dice Cassie.
-Oh venga cielo.- Dice Zayn que intenta picarla como siempre.
-Las estara contando lo de hoy, verdad bebe.- Dice Louis a Mmasie y ella se pone roja y le tira un cacho de pan a la cabeza.
-Si es eso, bueno venir que os cuento yo.- Las chicas negamos con la cabeza y les miramos, no estamos con ellos pero ahi hay algo que nos atrae los unos a los otros, niego para mis adentros y sonrio a las chicas.
UUUU TEMA PERO TEMAAA, JAJAJAJAAJ dejarme bueno aqui esta el otro capitulo, espero que os guste, pero que esta pasando, los chicas sienten algo por ellos?, u la cosas se ponen tensas, estara dispuesta Kat a salir con Liam, ¿Si Liam se la juega por vosotros vosotras que diríais?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario