NeverBeenHurt.

Los Malos Siempre Ganan

sábado, 13 de julio de 2013

4. Convivir.

Narra Avril.
A la mañana siguiente estábamos tranquilas sentadas en clase, pues faltaba poco para que empezara la clase, Mmasie no estaba contando que hoy llevaría la mitad de sus cosas al cuarto de Louis.
-Dios Mmasi me pasa eso a mi y yo me muero.- Dijo Cassie.
-Mejor no me aguantara, le voy a joder.- Nos dijo
-Miedo nos das.- Dije Todas empezamos a reírnos y los chicos entraron en clase, se hizo el silencio en toda la clase, los cinco nos miraron, Mmasie miro a Kat estas dos estaban sonriendo. Los chicos se acercaron a nosotras.
-Por vuestra culpa nos ha tocado recoger todo el comedor.- Dijo Louis.
-Valla, mira Kat les podríamos a ver ayudado, espera no que ellos estaban castigados y nosotras no.- Dijo Mmasie.
-Eres una Zorra Evans.- Dijo Louis a Mmasie, ese era su sengundo nombre y nunca la había gustado, se levanto furiosa, y le empezó a tirar todo lo que había por su camino, lápices, estuches, libros, todo, Kat la siguió que empezó a pegar a Liam, las demás las miramos, mire a Niall, y este se empezó a reir, de mi amigas nadie se rie, le tire al suelo y a si comenzó una batalla, Kemberlin y Harry se estaban insultando mientras que Cassie estaba encima de Zayn tirándole del pelo, el profesor entro y nos separo, todos estábamos mal, pero los peores Louis, Mmasie, Liam y Kat. estaban sangrando, nos mandaron a dirección y eso hicimos, llamamos a la puerta y entramos.
-Por dios que os a pasado.- Dijo el Señor.
-Por dios Liam.- Si Liam era el hijo del director, pero el pasaba de todo, solo lo sabíamos nuestro grupo y el de ellos.
-Papa estoy bien.-
-Decirme que no os habéis pegado.- Dijo el Director.
-Si nos hemos pegado.- Dijo Louis, que miraba con odio a Mmasie.
-Ya no se que hacer con vosotros dos, os pongo juntos nada,.- Dijo el director mirando a Mmasi y a Louis.
-Fácil, que este imbécil no me hable.-Dijo Mmasie.
-No tengo que hacer lo que tu quieras.- Dijo Louis
-Pues cállate la maldita boca ya.- Dijo Mmasie cabreada se levanto y se sento en otro sitio.
-Bien chicos, vais a convivir unos con otros.-
-¿Y como es eso?.- Dijo Cassie.
-Bien vais a llevar unas pulseras que si os las intentáis quitar os da calambre, tendréis una por pareja eso quiere decir, que, Louis y Mmasie juntos, Kat y Liam, Harry y Kemberlin, Cassie y zayn y AVril con Niall.-
-Me niego no me pienso poner nada con este, ya comporto habitación con el, no pienso hacer nada mas con el.- Dijo Mmasie.
-Lo siento señorita Evan pero es lo que hay.- Louis se empezó a reir y Mmasie le miro muy mal, nos dieron las pulseras y nos las pusimos, era como una especie de esposas muy raras.
-Payne te odio.- Dijo Kat
-Y yo también cielo.- Dijo Liam.
-No entiendo por que antes estabais saliendo y ahora os lleváis a si de mal.- Dijo el Director.
-Bueno señor, hay veces en que las cosas no funcionan, sobretodo si uno de los dos es engañado y puesto cuernos.- Dijo Kat a lo que miro a Liam, Kat estaba apunto de llorar, pero se contuvo.
-¿Liam?.- Dijo el Director.
-Papa, ya te dire ahora no.- Sali por la puerta y Kat detrás de el por llevar las pulseras.
Salimos de allí y cada uno se fue por donde quería, yo estaba con Niall.
-¿Por que me has pegado?.-
-Te ries de mis amigas te parece poco.- Le dije.
-Te quejas de nada, hija.-
-Eres imbécil.-
-Lo se, pero lo que darias por que te comiera la boca.- Puse en blanco los ojos y comenzamos andar.
-Sabes algún dia tu seras mia.- Me dijo Dulcemente.
-Ni en mis peores pesadillas.- Comence andar mas rápido
-A donde vas, que vamos juntas muñeca.- Me cogio de la cintura maldita pulsera.
-Primero, vamos a estar juntos mucho, asi que quiero mi espacio, lo segundo no me toques si yo no quiero vamos por si no quieres sufrir.-
-Si mi jefa, ¿oye lo de dormir como lo hacemos? .-
-Tu eres imbécil, las pulseras nos la quita el director, pero las seguimos teniendo solo que separadas, y por la mañana nos volvemos a juntar y si no lo hacemos calambre.-
-Valla, estas en todas, me gustaría..-
-Callate si no quieres quedarte sin hijos.- Le sonreí falsamente y el me cogio de la mano, le mire y se encogio de hombros, bufe y tiramos juntos, tenia las manos suaves, era un tacto que me gustaba, pero Avril por dios como piensas eso, joder es guapo el chico, esos ojos, ese pelo, su cuerpo ya vale.
-¿Hey que piensas?.- Me dijo sacándome de mis pensamientos.
-No nada interesante, venga vamos.-
-No te vas a morir de vergüenza si te ven conmigo.- Nege con la cabeza
-Sera para ti, yo soy del grupo de las malas y tu de los guays.-
-¿Tu no sabes por que os jodemos siempre verdad?.- Nege con la cabeza.
-Algun dia sabras, te lo prometo.- Me acaricio la mejilla y me dio y dulce beso en la mejilla se separo de mi y tiro de mi para que anduviera.
¿Qué sentía yo ahora?, no sabia que hacer, me gustaba o que.





Bueno lo sabemos bastante tarde pero es que Ana no puede escribir entonces lo hago yo, espero que os guste y esas cosas, os quiero mucho Xx.- Maria.-






















No hay comentarios:

Publicar un comentario